Becarías Docentes Internas del Programa

El Programa ofrece un número limitado de Becas Docentes, a las cuales los estudiantes deben postular por medio de una solicitud especial al Comité de Graduados. Es requisito fundamental haber postulado previamente a fuentes de financiamiento externo.

Los principales criterios de selección son la excelencia académica y la condición socioeconómica. Se otorgan becas del 50% y 100% del arancel anual del Programa. Esto significa que los estudiantes beneficiarios contribuyen al Departamento de Sociología y Antropología con actividades de apoyo a la docencia de pregrado con una carga máxima de seis horas semanales, bajo tuición directa de un académico del Departamento.

Beca Premio Universidad

Los alumnos galardonados con el Premio UdeC quedan liberados del pago de Arancel de Inscripción y Matrícula, en los términos que se establece en el Decreto U. de C. Nº 2000-197 de 29.12.2000.

Beca Tesistas

La Universidad rebaja el 70% del arancel a los estudiantes que hayan defendido su proyecto de tesis y pasen a la categoría de candidatos a Magíster